Observe usted el contenido de este material que puede usarse en otros grados de escuela primaria:
Reconocimiento de las palabras agudas, graves y esdrújulas. Páginas 3 a 8.
• Uso de la b en los verbos acabados en –bir. Páginas 9 a 14.
• Uso de la b en las terminaciones verbales –aba, – abas,
–ábamos...
Páginas 15 a 20.
• Uso de la ll en las palabras acabadas en –illo o –illa. Páginas 21 a 25.
• Uso de haber / a ver. Páginas 26 a 30.
• Uso de b después de al- y ar-. Páginas 31 a 36.
• Uso de g en verbos acabados en –ger o en –gir. Páginas 37 a 41.
• Uso de g al final de sílaba. Páginas 42 a 46.
• Uso de g en las palabras que llevan la sílaba gen. Páginas 47 a 51.
• Uso de j en aje y eje al principio y al final
Páginas 52 a 56.
• Uso de los verbos ir y haber. Páginas 57 a 62.
• Uso del punto. Páginas 63 a 68.
• Uso de la coma. Páginas 69 a 75.
• Uso de los dos puntos y la raya. Páginas 76 a 82.
• Uso de la tilde.
ENLACES DE DESCARGA
Enlace 1 Enlace 2
Reconocimiento de las palabras agudas, graves y esdrújulas. Páginas 3 a 8.
• Uso de la b en los verbos acabados en –bir. Páginas 9 a 14.
• Uso de la b en las terminaciones verbales –aba, – abas,
–ábamos...
Páginas 15 a 20.
• Uso de la ll en las palabras acabadas en –illo o –illa. Páginas 21 a 25.
• Uso de haber / a ver. Páginas 26 a 30.
• Uso de b después de al- y ar-. Páginas 31 a 36.
• Uso de g en verbos acabados en –ger o en –gir. Páginas 37 a 41.
• Uso de g al final de sílaba. Páginas 42 a 46.
• Uso de g en las palabras que llevan la sílaba gen. Páginas 47 a 51.
• Uso de j en aje y eje al principio y al final
Páginas 52 a 56.
• Uso de los verbos ir y haber. Páginas 57 a 62.
• Uso del punto. Páginas 63 a 68.
• Uso de la coma. Páginas 69 a 75.
• Uso de los dos puntos y la raya. Páginas 76 a 82.
• Uso de la tilde.
ENLACES DE DESCARGA
Enlace 1 Enlace 2
No hay comentarios